El fin de las fotos movidas en el iPhone, con Darkroom

Logo steadySe acabó que las fotos del iphone salgan movidas!

Si tienes un pulso tan bueno como el mío te habrás encontrado más de una vez que haces varias tomas de fotografías y siempre te sale la foto desenfocada o movida. Pero tu tienes paciencia y tiras la misma foto 40 veces hasta que sale bien. El simple hecho de pulsar el botón de fotografiar hace que esa mínima presión nos mueva el objetivo y adiós foto.

Pues los señores de Stepcase Limited han creado una aplicación gratuita llamada Darkroom (esta semana pasada se llamaba SteadyCam) que se espera a tirar la foto hasta que tu pulso está estabilizado. Pulsas el botón de tirar foto y la aplicación a través de un sensor de movimiento cuando detecta un momento de paz en tu mano saca la foto.

Una vez ha sacado la foto pregunta que quieres hacer con ella, si la quieres conservar o desechar y a continuación deja la cámara preparada para otro disparo. En las preferencias puedes marcar que guarde automáticamente cada disparo.

Es un poco lenta la guardar la foto, pero se puede perdonar. Almenos hace que las fotos de iPhone se puedan ver y dejen de ser tan indecentes!

Por la barbaridad de 0,79€ existe una versión premium con funcionalidades añadidas, pero a mi con esta me vale :)

Enlace para descargar Darkroom (SteadyCam) en iTunes