Calidad de servicio de Symio. Ranking operadoras movil

Atención al cliente Symio

He estado en todas las compañías de teléfono móvil que hay disponibles en este país (bueno, la del Carrefour y la de Pepe no las probé). Con todas he tenido algún problema:

Problemas de facturación excesiva con Movistar, publicidad no solicitada aún estando dado de baja de este "servicio", Vodafone que me cobra a números que no llamo, accesos a internet que no realizo (en tramos perfectos de 1h a las tantas de la madrugada), falta de cobertura en Orange, publicidad no solicitada otra vez, mensajes de números de alta tarificación, llamadas nocturnas para venderme una moto... y un larguísimo etc...

El común con todas ellas es siempre más de un rifi-rafe con atención al cliente, que no parecen entender (o lo quieren hacer ver) el problema del CLIENTE, que suele ser por su pésimo servicio y ganas de saltarse los derechos del consumidor a la torera. Por ejemplo, la LOPD para ellos no existe.

La última joya viene con Simyo, compañía que uso actualmente (a falta de ver que hago al acabar el post).

Resulta que ya empieza a ser habitual que cuando salgo de trabajar y llamo a mi esposa me encuentro con que se cruzan las líneas y me encuentro hablando en mitad de una conversación ajena. Cuando cuelgas y vuelves a llamar, al otro lado cuando descuelgan no se oye nada.

Está claro que las 2 llamadas te las cobran :(

Sumado a esto, me ha sido imposible hablar con otros symio durante un mes y medio (desde que lo hice saber en atención al cliente).

Me parece muy grave sobretodo el tema de aparecer en una llamada remota, pues ves que estás  teniendo intimidad cero. Para colmo, parece ser imposible hablar con el servicio de atención al cliente 121, que después de 1 hora y haber escuchado todo el repertorio de Mozart, he colgado

En fin, almenos la factura sí es más baja.

Mi ranking (hoy por hoy) de más a menos cutre:

  1. Movistar (la más mala)
  2. Symio
  3. Vodafone
  4. Orange
  5. Yoigo (la menos mala)

¿Habrá que volver a los vasos y el hilo?

Actualización: Me he pasado a Yoigo, veremos como va la modalidad contrato (prepago sin problemas).

Actualización (19/02/2009): Parece que la cosa va bien. Estoy ahora con la portabilidad de mi mujer que le acaba de expirar la permanencia con Vodafone, que sin duda dejo, tal y como les prometí, por robarme 30 euros.

Actualización (15/01/2010):  Llevamos más de un año mi mujer y un servidor en Yoigo sin ninguna incidencia (toquemos madera), sin embargo algunos amigos que me llaman desde Simyo no me pueden llamar porque les sale siempre "El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono". Seguramente algo habrán dejado de mi número en sus redes.